Menu Principal
El Despacho tiende a la especialización de sus miembros en las distintas áreas del conocimiento jurídico, procurando el trabajo en equipo de todos ellos, para que sean valorados los distintos aspectos de las cuestiones que se les someten.
El Despacho no ha dudado y ha propiciado como método de trabajo la colaboración con profesores universitarios especialistas en distintas materias, cuando el asunto lo ha requerido, por su especial complejidad o necesidad de profundización en materias muy específicas.
Por las particularidades de los clientes, el despacho ha mantenido una atención preferente a materias mercantiles, de desarrollo inmobiliario, administrativas, incluidas las urbanísticas, de construcción, calidad, defensa del consumidor, responsabilidad civil, familia y sucesiones, entre otras.
El asesoramiento en materias específicas relacionales con los tributos y el derecho laboral ocupa una parte importante también de las especialidades del Despacho.
Debe destacarse la vocación internacional de la Firma, que tiene larga experiencia en asesoramiento de extranjeros en España e inversiones en el exterior, con letrados que dominan inglés y alemán.
Por último merece destacarse la relevancia que adquiere en el presente los trabajos desarrollados en el ámbito del comercio electrónico y los derechos de propiedad intelectual, de imagen y marca, así como el asesoramiento en la obtención de certificaciones de calidad y de adecuación de las estructuras organizativas públicas o privadas a la prestación de servicios de excelencia.